La mejor manera de probarse un traje de baño en la tienda
Hay que admitirlo: ¡enseñar el cuerpo tras esconderlo bajo un montón de ropa durante casi un año puede ser un auténtico calvario! Sin embargo, llega el verano de nuevo y no podemos evitar esta delicada situación. Tendremos que mostrar nuestra silueta en la playa o en la piscina…
Pero no hay que dejarse llevar por el pánico, así que ¡vamos a guardar el pareo en el armario!
Este año, te ayudaremos a encontrar EL traje de baño que mejor se ajuste a tu figura y que saque a relucir la “vigilante de la playa” que llevas dentro y ha estado dormitando todo el invierno. A continuación encontrarás algunos consejos muy útiles…
Si quieres sentirte a tope, no olvides tonificar tu cuerpo con ejercicios específicos:
Paso 1: Antes de ir de tiendas, ponte unos zapatos cómodos y deja los calcetines en casa: ¡dejan unas marcas horribles en los tobillos! Para no perder demasiado tiempo, ponte ropa que se pueda quitar fácilmente.
Paso 2: Opta por las tiendas que tengan probadores con espejos tintados: parecerá como si ya estuvieras morena. ¡Y te subirá la moral!
Paso 3: Recorre la tienda y escoge el número máximo de trajes de baño permitido en el probador. No tengas miedo de probarte modelos de tu talla, pero también un poco más grandes o pequeños, ya que depende mucho de cada marca.
Paso 4: Hay que evitar los trajes de baño que no vayan forrados en las partes íntimas, especialmente si son blancos.
Paso 5: Por motivos de higiene, no te quites la ropa interior para probarte el traje de baño, aunque es recomendable llevar un tanga para ver mejor el resultado final en la playa.
Paso 6: En la intimidad del probador, gesticula y mueve todo tu cuerpo. ¿Por qué? Para asegurarte de que el traje de baño permanece en su sitio si juegas un partido de voley playa.
¿Qué tipo de traje de baño debo ponerme si tengo pocas curvas?

¡Eres afortunada! Eres una mujer delgada y esbelta, pero eso no significa que quieras parecerte a Olivia, la novia de Popeye, en la playa.
Es mejor que evites los bañadores de una sola pieza y las partes superiores sin tirantes, ya que parecerías todavía más plana de lo que eres. Por suerte, puedes recurrir a otros subterfugios para feminizar tu figura.
Por ejemplo, un minibikini sería ideal: una braga baja con nudos a los lados para un estilo muy femenino, combinada con un sujetador con la copa en forma de triángulo. También puedes optar por una braga fruncida o bloomer que aumentará el volumen de tus caderas y de paso redondeará tu trasero.
Diviértete eligiendo los estampados de moda: flores, topos, rayas marineras...
Un último truco: ponte en el papel de Jane Birkin, un icono de estilo: suéltate el pelo y cúbrete con un bonito sombrero de paja. Y no olvides utilizar un capazo como bolsa de playa.

¿Pareces una pin-up con unas generosas curvas? ¡No las escondas y sublima tu feminidad!
No elijas un sujetador sin aro: la parte superior de tu cuerpo parecería más pesada y necesitas algo que aguante. No caigas en la tentación del corpiño, a menos que esté reforzado.
Bañadores, bikinis o trikinis… ¡Todo es posible! Eso sí, elige un sujetador que te aguante bien el pecho. Los que se anudan al cuello son perfectos: ¡tu escote lucirá increíble! Opta por los colores llamativos que van bien para cualquier tono de piel.
Un último truco: destaca tu figura despampanante con algunos accesorios bien elegidos: un sombrero panamá para protegerte del sol, unas alpargatas con suela de cuña para subrayar tus curvas y esa sonrisa irresistible.
Tienes unas bonitas curvas, aunque a veces te fastidian. Sin embargo, a los hombres les encantan tus curvas, que merecen ser mostradas sutilmente.
No te pongas bikinis muy pequeños, ya que no te sentirías cómoda. Contrariamente a lo que podrías pensar, evita los boxers, que cortan la figura y te hacen las piernas más cortas. Elige un bañador de una sola pieza, quizás con un pequeño drapeado para esconder la tripa y preferiblemente sin tirantes, para sacar a relucir tus hombros atléticos. Recurre al glamour de las estrellas de los cincuenta con un conjunto negro, un color mágico que reduce la silueta.
Si eres aficionada a los bikinis, opta por una braga alta de cintura (por encima del ombligo), pero entrada para que tus piernas parezcan más largas. También puedes elegir el efecto trompe-l’oeil: un trikini, un sujetador asimétrico o un estampado gráfico que atraerán las miradas hacia la parte de tu cuerpo que más te gusta.
Un último truco: cultiva el misterio de Hollywood con gafas de sol negras y un bonito sombrero de ala ancha. No olvides pintarte las uñas de rojo carmín. Ya estás lista para la alfombra roja… ¡de la playa!
No comments: