
Pasa el tiempo y cuando menos te lo imaginas, llegaron los treinta y en lo que vas abriéndote camino profesional y realizándote como mujer, te llegaron los cuarenta y lo único que queda frente al espejo son tus deseos de “ mañana empiezo a cuidarme”.
No dejes pasar más tiempo sin sumar elementos que hagan de tu rutina, un ritual de belleza integral. Te compartimos lo que debes hacer para tener un rostro sin edad.
Lo mejor para tu piel
- Mejor descanso.- Una cara que tuvo el descanso debido, se notará. Ah, no lo hagas a deshoras, sino dentro de un ritmo normal de vida .Aunque no lo creas, si le dedicas ocho o diez horas a dormir, tu organismo podrá regenerarse adecuadamente.
- Hidratación extrema.- Desde dentro, no olvides la ley que has escuchado siempre: 2 litros de agua al día y a nivel piel, aplica hidratantes antes que nada. Desde muy joven puedes hacerlo, recuerda que la deshidratación lo que hace es acelerar el envejecimiento en tu rostro.
- Estimula tus sentidos.- La aromaterapia es excelente para revitalizarte, alejarte del estrés y que estés de excelente humor. Una piel relajada, genera un rostro juvenil.
- Usa tratamientos cosméticos.- Después de los veinticinco años, empieza ya con cremas antiedad para evitar que más adelante tu rostro luzca arrugas que pudiste evitar.
- Protección diaria.-Sí, a todos nos encanta asolearnos. Sólo con medida. Siempre protégete tanto en la playa como en la ciudad. Ya es un básico el tener un hidratante o humectante con psf. Si no quieres verte con diez años más, grábalo en tu mente y en tu agenda de belleza diaria.
- Aliméntate sanamente.- Incluye siempre en todas tus comidas frutas y verduras: son los antioxidantes que requiere tu piel para verse radiante. Ah, por ahí cómete algunas almendras o aguacate porque con su omega3 le dan mayor juventud a tu piel.
- Piénsate hermosa.- Si generas el pensamiento de que siempre eres bella, tendrás resultados en la tez de tu piel.
No comments: