
¿Qué piensas al despertarte? Empezar tu jornada requiere de plantearte objetivos para que tengas conciente lo que quieres lograr.
Crea tu mejor día a través de la mente. Debes confiar en que hoy será un tiempo brillante para ti. Plantéate expectativas realistas en el corto plazo y siempre pregúntate qué te hace feliz.
Un detalle como el tomar una taza de café, cambiar de ruta para ir al trabajo, comer con otro compañero de trabajo o hacer una llamada a un familiar o colocar un objeto que te agrade en tu escritorio, puede hacer la diferencia en tu jornada.
De acción inmediata
-No seas dura con tus decisiones-La flexibilidad le da el toque de novedad a tu día y te permite desarrollar habilidades para resolver problemas. La creatividad es tu mejor aliada para encontrar nuevas formas de hacer algo que es común para ti.
-¿Por qué no confíar en los demás?- El pensar que todos son buenos y perfectos, te hará más llevaderas las horas, proyectarás más vitalidad y seguridad y les darás a otros la oportunidad de ayudarte a realizar tus tareas cotidianas. Además podrás ganar adeptos, nuevos amigos que verán en ti una sonrisa. Existe un dicho que pensar bien de otros, llena tus bolsillos de dinero ¿por qué no ponerlo a prueba? Hazlo hoy.
-Siempre actúa-. Conviértete en la solución, no en el problema. En todo lugar cabe una persona proactiva. El estar en movimiento desde tu pensar, hará que generes una actitud realmente positiva que te motivará a realizar algo en beneficio tuyo, de tu tiempo, de tu desarrollo o por alguien.
-Evalúa tu día- Al final, cuando llegues a casa. No seas severa, si descubres que hubo errores, simplemente encontraste formas en las que no debes actuar. Toma conciencia de ello para lo que sigue. Enfócate en los logros y capitalízalos en tu mente. Genera un archivo del bien hacer y tómalo como un nuevo nivel para empezar a genera otras cosas para tu bien al siguiente día.
-Empieza ya- Hoy, dibujar una sonrisa en tu rostro, puede develarte nuevas actitudes de los demás hacia ti. Deja que se contagien de tu bien estar y verás que todo, absolutamente todo, será para tu bien.
No comments: