
El bolso es un accesorio básico para ti, que además muestra mucho de tu personalidad y de tu actitud, ¿ Te imaginabas lo que revelaba con su forma, color y textura? Así que, elígelo bien y luce perfecta.
Si pensabas que cualquier tipo de bolso te queda, estás en un error. Y si hasta ahora has comprado algunos, tan sólo porque sientes una cierta atracción fatal por sus diseños, debes saber que necesitas tomar en cuenta algunos aspectos antes de hacer una nueva compra:
El mejor accesorio de moda
1-Debes adquirirla con tu forma de ser y con tu estilo de vestir.
2- No es necesario que cambies cada temporada. Por lo general, las tendencias se quedan vigentes por un tiempo más largo. Es aconsejable optar por uno en un tono neutro, de estilo clásico para que lo puedas coordinar con la mayoría de tu ropa.
3- A la hora de elegir uno nuevo, debes tomar en consideración tu estatura, complexión y tu guardarropa.
4- Uno en piel nunca pasa de moda, te queda con todo y te hace lucir bien en todos lados.
5- Toma elementos claves de temporada para verte al día, tales como texturas, color de estación, estructuras y firmas de diseño.
6-Recuerda que por lo general, los estampados son estacionales y que la vida útil de la bolsa será efímera, a menos que sepas como coordinarla con atuendos futuros.
7-Busca algunas bolsas que hayan usado tu mamá o tu abuela, serán un perfecto ejemplar vintage que se sumará a tu out fit de este otoño- invierno.
8-Mantén un equilibrio en tu coordinación y dale el peso que merece en tu elección de atuendo. No todo lo que está de moda te va.
9.-Selecciona bolsos icónicos de las firmas de lujo. Es un precio a considerar, pero cuando es una inversión bien pensada, vale la pena hacerla.
10- Considera piezas de Louis Vuitton, Gucci, Bulgari, Chanel, Cartier, Armani, Versace, Dolce & Gabanna, CH Carolina Herrera, Purificación García y Longchamp.
No comments: