
Si amas ir de compras después de navidad, entonces durante los próximos días puedes complementar tu guardarropa con ropa que puedes volver a utilizar en otra temporada más adelante.
La idea es que ahorres una cantidad considerable de dinero o que busques en los próximos días, el porcentaje adicional que tienen las rebajas sobre rebajas o las ofertas que en algunos almacenes tienen con mensualidades diferidas. Ojo, busca las promociones sin intereses y rechaza las baratas que te dan pagos fijos porque ahí el costo financiero es mayor.
¿Todavía quieres ese bolso retro, ese vestido uva o un par de botines? No lo pienses, ve y adquiérelos.
Te damos tips para que le saques provecho a esta temporada y no desperdiciar la oportunidad.
Recuerda que el cambio de temporada no debe ser una excusa para lucir fuera de la moda, por lo que es conveniente que asistas primero que nada a las ventas que realiza tu tienda predilecta y seas de las que pueden seleccionar antes que nadie.
Este cambio de temporada te permite que adquieras más ropa combinable. Guíate por los neutros y texturas que sean ligeras entre las que están ofertando. Selecciona ropa con diseños clásicos o discretos, recuerda que éstos pueden ser atemporales y no los must have de la temporada, los cuales tus amigas conocen que ya están out en cualquier otra época.
Tú mejor que nadie sabes lo que te va, Prefiere la firma o diseñador que te guste más y compra ahí, sobre todo las prendas base de tu vestuario.
Dale peso al color: empieza por adquirir negro, blanco, violeta, rojo o tonos beige.
En accesorios selecciona bolsos, relojes, colgantes, calzado y mascadas. El éxito de tu compra será la coordinación que hagas con ellos más adelante en las siguientes temporadas.
Si quieres hacer compras inteligentes, no adquieras cosas que no usarás. Hazte de un buen abrigo con un corte que te favorezca y en colores neutros. Súmale blusas y pantalones. Si subiste de peso, no compres tallas más grandes que la que tenías antes de la temporada navideña. Ante todo piensa en el diseño de lo que adquieras.
No comments: