
Llega la Navidad y con ella una gran cantidad de moda creada especialmente para estas fechas. Pero no solamente tenemos que preocuparnos de estar hermosas por fuera, sino también por dentro, te proponemos algunos de los diseños más sexys y sugerentes para estar radiante también cuando te quites el vestido.
A la hora de escoger el mejor conjunto tienes que tener en cuenta algunas premisas. Lo primero de todo, es no olvidar que, durante estas fechas, el rojo no pasa de moda, es más, se trata de la época perfecta para lucir este color en tus prendas más íntimas. Lo segundo es que, cuanto más sexy y provocativa, mejor. Al igual que el verano invita a llevar una ropa interior más fresca, nada recargada y de colores vivos, la Navidad es una época para lucir un estilo mucho más romántico, más sensual y más barroco, así que es el momento perfecto para echar a volar tu imaginación y sentirte preciosa con las creaciones más atrevidas.
Los colores imperantes son el rojo y el negro, con algunas excepciones muy especiales, y los tejidos clave son los encajes y las transparencias, aunque también algunos diseños en algodón liso para momentos más confortables.
No comments: