
Quisiera escribir algo que al terminar de leerlo te deje impregnado(a) de paz, que al levantar la vista sientas que una luz resplandeció a tu alrededor, y puedas sentir en tu interior, Wao! es verdad, que bien me siento.
Ese milagro es posible; no en mi, ni solo en Dios; solo en ti. Puedes encontrar en tu corazón, sentir lo que deseas solo con pedirlo, con pensar si quiero liberarme de energías negativas, sentirme que vuelo, que todo lo puedo, que nada puede contra mi, porque Yo Soy un (a) consentida de Papa Dios, porque me lo merezco todo, solo por ser hijo(a) del Universo, y el Universo esta ahí para ti para mi, al alcance de todos.
Quiero Ser una amante de la paz, del amor. Desear prosperidad para todos es una de las mayores inteligencias; este pensamiento positivo abre la llave de paso de todas las corrientes de energías positivas. Liberémonos de la envidia, egoísmo, maldad, persigamos el bien y el amor auténtico y todo lo demás nos será añadido; es la promesa del Padre a su hijo(a) que eres tu, que Soy Yo, que Dios en mi es, Dios en ti es, armonía perfecta porque El la creó y creó todo a perfección absoluta.
Ojalá haya logrado en parte mi objetivo, Feliz año nuevo para todos!!!
Jenny García.
No comments: