
A sus 24 años Lady Gaga se ha convertido sin duda en un ícono global y su poder queda manifestado una vez más con el nombramiento de MTV como Mujer del año.
La principal cadena de videos en el mundo, hizo el reconocimiento a la neoyorquina a pesar de que no lanzó disco durante el 2010 vio crecer su influencia a pasos agigantados.
La intérprete de Alejandro se dedicó a trabajar con lo que tenía, continuó su recorrido por el mundo con el Monster Ball Tour y dio un nuevo sentido a la era del video con cortes como "Telephone" y "Alejandro".
Pero no sólo eso, además se dio tiempo para alzar la voz por los derechos de la comunidad gay manifestándose en contra de la política “don’t ask, don’t tell”.
“Se convirtió en el tipo de estrella que no hemos visto en décadas: Sin miedo a ofender, sin importar lo mucho que podría perder”, argumentó MTV en un comunicado.
Este es uno más de los reconocimientos que ha logrado en los últimos 24 meses, en los que dominó las redes sociales, se hizo objeto de estudio en una universidad de EU, afianzó su puesto como fashion icon y llegó a colarse en la lista de Time como una de las personas más influyentes del año junto a Barack Obama y Oprah Winfrey.
No comments: