¿Estás lista para verte espectacular durante el 2011? Es mejor que tomes en cuenta algunos puntos para que luzcas perfecta siempre y sin que tengas que gastar de más. Contar con un armario con el que puedas tener versatilidad en todas tus coordinaciones de ropa es básico, pero también es importante considerar el presupuesto.
Pasos para estar "in"
1.- Selecciona tu atuendo con anticipación .-¿Ya elegiste tu out fit? Pruébatelo para que no quede duda de que te ves excelente. No pongas pretextos para innovar: es tu día y vale la pena un pequeño cambio.
2.-Cambia tu imagen.-Dentro de las tendencias de moda, selecciona alguna que se adapte a tu personalidad: el total look, el estilo masculino, el binomio blanco negro, el contraste high energy o el color base de temporada: el naranja.
3.- ¿Te gustó otro tono de labial? .-Si esta de temporada, cómpralo. Recuerda que los rosas y tonos naranja te hacen ver más joven. Deja el acento de color para los ojos y las mejillas con un tono suave.
4.-Luce sexy.- Una prenda de lino crudo, amarillo o gris te irá bien a donde sea que vayan de paseo.
5.-Retoca tus canas.- Son lindas si le pones un toque plateado uniforme. Dale mantenimiento al tinte.
6.-Prefiere siluetas simples .-Si tienes sobre peso, olvídate de moños, drapeados o exceso de color.
7.-Selecciona cuidadosamente tus accesorios .-No lleves más de tres. Que no sean discordantes con el estilo de tu ropa. Siempre lo menos, es más.
8.-Acentúa los detalles.- Cuida tu manicure. Nada más impropio para una mujer que traer las uñas descuidadas. Renueva la laca por un tono suave y discreto.
9.-El look Bicolor.- Un clásico para las madres de todas las edades es el blanco y negro. Combínalo en tu atuendo, en el bolso o con la joyería que elijas.
10.-Lleva cosas originales.- Nada de imitaciones. Es mejor ser auténtica en todo ¿no lo crees?
11.-Combina accesorios y joyas.- En tu armario tienes seguramente detalles que te encantan: mira como se ven con tu ropa y dale tu acento al out fit.
12.-Mírate al espejo.- Haz una prueba ante el espejo con tu selección final. Es un ensayo que te permitirá ver que no falle nada en tu atuendo: revisa costuras, accesorios, coordinación. Si algo no te gusta, no lo dudes y quítalo. Nada mejor que tu sentido común para saber si algo no te va.
Flickr Photo Stream
Popular Post
-
"Señor, dame castidad y templanza ... pero no ahora " era la oración que San Agustín repetía constantemente, durante los años d...
-
Por Jenny Garcia. Es fácil suponer que si un hombre es un gran padre también es un buen marido, porque debiera ser una cualidad en El mismo...
No comments: