Antonio Banderas un católico apegado a las tradiciones de Semana Santa en su natal Málaga tuvo una participación especial en la procesión.
Este año ha sido muy especial, muy emocionante", dijo Banderas a la revista Hola!, sobre su experiencia como mayordomo del trono.
Pero aún con la fama que ha recogido Banderas por su trabajo como actor y director, entre sus compañeros de cofradía, es simplemente Antonio; no esconde su religión y dirige la procesión de Semana Santa en Málaga
Con sotana y llevando orgulloso el martillo, el trabajo de Banderas será el de vigilar y dirigir el trono a buen destino.
Por supuesto que al lado de Antonio no podía faltar su mujer Melanie Griffith, quien gusta de esta fiesta católica y de siempre estar presentes año con año, Melanie ya tiene entrañables amigas en Málaga.
Un fan se acercó a Antonio para mostrarle el álbum en el que ha reunido fotos y recortes del actor de Hollywood; qué sorpresa, que siga habiendo malagueños distinguidos que se acecan a Antonio con un álbum lleno de fotos para mostrar lo mucho que lo admiran.
Desde hace años, Antonio Banderas participa activamente en las celebraciones de Semana Santa y se pone la capilla y todo pero en esta ocasion el actor malagueño tuvo como encomendación hacer sonar la campana del trono en su traslado.
Cientos de personas se dan cita en las callejuelas de Málaga para ser testigos de tan impresionante fiesta.
La Semana Santa en Málaga es una de las más vistosas de España.
No comments: