El próximo domingo 1 de mayo es el Día de las Madres.
Para darle a tu madre, o a ese ser importante en tu vida, algo muy especial, sin temor a la crisis económica aquí les comparto unas opciones muy resueltas para este tipo de regalo.
Las flores, perfumes, carteras, colonias, películas o libros. De hecho, si no andas muy bien de dinero, son tu mejor opción para quedar bien sin parecer un tacaño.
Pero para acertar con este tipo de obsequios hay que tener muy claro qué es lo que quiere y puede necesitar. Para ello, hay que tantearla con tiempo, o preguntar a alguien a su alrededor.
Si tu madre es un espítiru joven puedes regalarle algún bolso, zapatos de tacón o gafas a la última .
Un regalo que prácticamente no cuesta dinero pero va a hacer que se le salten las lágrimas de emoción es un álbum de fotos de toda la familia con ella. Escoge varias fotos divertidas o entrañables y crea un álbum con cartulinas. Y si te animas con las grabaciones, puedes hacer una pequeña cinta en la que todos hablen de ella, y le dediquen unas palabras de cariño.
Se puede dar el caso de que no te importe tirar la casa por la ventana, y en ese caso, las opciones se pueden desarrollar hasta donde quieras. Los regalos electrónicos son la última moda, y si tu madre le gusta la tecnología, un ordenador portátil o un móvil táctil último modelo son regalos fantásticos que seguro le gustarán.
Y si es moderna interesada en la belleza, el regalo estrella para esta fecha es un circuito de spa para que se libere de las tensiones generadas, con masaje incluido. Y si es una mujer coqueta, un tratamiento facial también podría ser una opción muy válida, e incluso combinar ambas ofertas y añadir peluquería, manicura y demás sistemas de embellecimiento.
Eso sí, regales lo que regales, recuerda que es un regalo para ella, no para la casa, así que olvídate de regalarle sartenes o ropas de cama.
A lo que finalmente decidas, añádele una dedicatoria en una postal, ya sea comprada o hecha por ti con cartulina, colores y paciencia.
Éste es el momento de expresarle todo el amor que sientes por ella, si es que no lo haces a diario, así que, Enciende la musa!
Jenny García.
Algunos textos de Laura España
Flickr Photo Stream
Popular Post
-
"Señor, dame castidad y templanza ... pero no ahora " era la oración que San Agustín repetía constantemente, durante los años d...
-
Por Jenny Garcia. Es fácil suponer que si un hombre es un gran padre también es un buen marido, porque debiera ser una cualidad en El mismo...
Buen Articulo Jenny, sigue adelante, muy oportuno.
ReplyDelete