Latest News


More

Anthony Weiner anuncia resignación

Posted by : jennyenvariedades.com on : Thursday, June 16, 2011 0 comments
jennyenvariedades.com
Saved under : ,
El representante de Nueva York, Anthony Weiner anunció que él está dimitiendo hoy.
El demócrata sirvió más de 12 años como miembro del Congreso.
El aviso viene después de casi tres semanas una presión por los colegas democrátas sugiriéndole que renuncie.
Presidente Obama incluso opinó que si estuviera dentro de esa situación, él dimitiría si él estuviera en los zapatos de Weiner.
Esto es lo que dijo Weiner en la rueda de prensa en Brooklyn:
“Estoy anunciando hoy mi dimisión del congreso así que mis colegas pueden conseguir de nuevo trabajo, mis vecinos pueden elegir un representante nuevo y lo más importante que mi esposa y yo podemos continuar curando del daño que he causado.”
El escándalo comenzó el mes pasado en que se vio a Weiner accidentalmente en una foto con unos boxers grises. Lo negó inicialmente que era él en la foto. Una vez que él admitiera era él. otros cuadros sexuales sugestivos que él había estado enviando a través de su teléfono emergieron.
Jenny García.

No comments:

Leave a Reply