Latest News


More

Dwyane Wade de Superestrella NBA a Super Papá

Posted by : jennyenvariedades.com on : Monday, June 13, 2011 0 comments
jennyenvariedades.com
Saved under : ,
La Superestrella del NBA Dwyane Wade recientemente ganó la custodia de sus dos hijos jóvenes después de un divorcio muy desagradable y muy público. Las circunstancias de él ganando la custodia son tristes y lamentables, pero qué refrescante es ver a un padre (especialmente un padre joven) abrazar plenamente la paternidad. Estamos bombardeados con alarmantes estadísticas sobre padres ausentes en la comunidad, por lo que es agradable ver en público romper este record Papá Wade junto a Newsweek envía un elocuente pensamiento de paternidad: "No puedo decir lo que haremos para el día del padre, porque desde que mis hijos viven conmigo hace unos dos meses, cada día ha sido como el día del padre. Sólo quiero que personas, hombres particularmente, al escuchar mi historia sepan que sus hijos los necesitan y que deben tener la responsabilidad de estar allí para ellos. Nos tenemos que intensificar como hombres y hacer nuestra parte. No hay excusas. " El Presidente Barack Obama ha llamado a Wade a formar parte de un programa especial para padres que alienta a los padres a ser padres más activos. "Casi nunca oímos hablar de padres solos, pero existen. Mi padre me crió como una madre soltera en mi adolescencia y no puedo estar más agradecido por su dedicación a la paternidad." Soy un firme creyente en la no obtención de "créditos" por cosas que supone debo hacer, sin embargo, se hace público sólo porque no vemos suficiente cobertura de los súper papás haciendo de héroe. " Todavía no es el día del padre, pero vamos a darle un caluroso saludo a aquellos hombres que asumen las funciones de ser un buen padre con orgullo. Nos vemos... Jenny García. Información y foto de Newsweek.com.

No comments:

Leave a Reply