Por Jenny Garcia. Es el evento de la "gran celebridad" del verano, Kim K y la boda con el jugador de la NBA Kris Humphries, el sábado por la noche, en una opulenta mansión en Montecito, California... y parece que fue un asunto bastantemente grandioso.
La ceremonia tuvo lugar en frente de casi 500 invitados y Kim con su impresionante vestido strapless de Vera Wang, con un corpiño ajustado, un tren excepcionalmente largo y zapatos por Guiseppe Zanotti.
El vestido tenía también un velo especial que fue cubierto por un circulo "enjoyado y con diamantes!!!" que bajan en cascada sobre su frente.
Otros aspectos destacados de la noche incluyen una sentida Serenata por Robin Thicke, comida atendida por el celebre chef Wolfgang Puck y un pastel blanco y negro que habría costado unos 15.000 dólares.
Pues si, definitivamente asi fue todo. Pero con los derechos exclusivos de fotos y vídeos vendidos a E! y gente Mag, ella sera mas que solo risas, sobre todo en el Banco.
Hay que aplaudir esta mujer, hermosa e inteligente! .... No estás de acuerdo?
En la mayoria de las bodas, los invitados tenemos suerte de obtener un sourvenir portaretrato. Pero, naturalmente, en la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries, las cosas tuvieron que ser llevadas a otro nivel, a un nivel de una bolsa de premios de temporada.
Como lo señalaron Kathie Lee Gifford y Ken Baker de E! durante un segmento en el programa "Today", gran parte de ese botín fue enfocado en Kardashian.
Los asistentes a la boda recopilaron un montón de tesoros relacionados con Kim. Entre ellos: un par de chanclas adornadas con la frase "Kim ama Kris" que les irá perfectamente con esa chaqueta que todos los invitados presumiblemente ya poseen que tiene "Kim ama Kris" escrito en su manga izquierda, una botella de la nueva fragancia de Kim Kardashian titulado "Kim Kardashian por Kim Kardashian" una vela perfumada que venía en una caja con el logotipo de "K" de Kim y Kris, un certificado de regalo para deslumbrar de su sitio comercial Web.
Dando un certificado de regalo de su propio sitio Web es más que decir "gracias por venir a mi boda, en otras maneras es como decir "ahora, a comprar algo que me pueda hacer más dinero".
Aquí les presento el video de E!, mostrando los más encantadores detalles de la boda que fue exactamente igual que una boda real, excepto que nadie involucrado fue de la realeza y que no tuvo lugar en Gran Bretaña.
Jenny Garcia.
No comments: