La vida esta llena de lecciones y de aprendizajes.
Todos cometemos errores y malas decisiones, aveces algunos errores son mas grandes que otros, pero sin embargo, las lecciones siguen siendo valiosas.
Las lecciones son tambien indispensables para nuestro crecimiento y madurez, muchos de nosotros no estamos aprendiendo de la forma que debemos porque estamos muy ocupados jugando a la víctima, culpando a alguien mas del delito.
Asumir la responsabilidad de nuestras decisiones es un éxito. Todos decimos que la gente se cultiva, pero cuando llega la parte de un error nuestro, los dedos quieren senalar otra dirección.
Confía en mi yo sé lo difícil que es admitir cuando se está equivocado, yo personalmente lo odio.
Pero para ser justos tenemos las mujeres que admitir nuestros propios errores cuando sea necesario; tanto así que por ahi es donde la vida da la lección.
Digamos que en un gran mal momento una mujer se enamoró de la persona equivocada, y que pensaba era la correcta para ella. Que pérdida de tiempo y energía en alguien que al final no resultó como ella pensaba. Ahora su corazón está roto, está un poco amargada y se siente como una .....
En lugar de culpar a él por la caída completa de la relación, mira que parte jugaste. pregúntante a ti misma las preguntas dificiles que de seguro sabes las respuestas que nunca quisiste admitir o reconocer.
Por que ignorar todas esas alertas rojas en el inicio de la relación? Es muy fácil de darle la responsabilidad a alguien mas, pero por favor, creánme que al hacer esto estamos perdiendo la bendición de la lección.
Incluso si se tuvo o no la culpa, siempre hay una lección en cualquier falla o error. Solo tenemos que buscarla.
Lo mas gracioso de las lecciones es que si no se aprende se pierde. Cuando esto sucede, es probable que se repita ese mismo comportamiento problemático una y otra vez y a su vez hace más dolor.
Por lo tanto, ya que algunas de nosotras necesitamos experimentar el error mas de una vez antes de aprender la lección, voy a preguntarles de mujer a mujer... Han aprendido alguna lección?
Pues compártela aqui en www.jennyenvariedades.com. Que tema te gustaría abordar?
Envíame un email a jennyenvariedades@gmail.com, o en FB y lo publicaremos aquí, anónimo o con nombre, en tu página www.jennyenvariedades.com
Jenny García.
No comments: