Por Jenny Garcia. Durante meses, intentó decirnos que realmente estaba trabajando para ser Presidente.
Ingeniosamente parece estaba engañando a cientos de colaboradores de campaña y voluntarios que le ayudaron con libros y discursos.
Desde el aspecto de las cosas, parece pasó más tiempo firmando autógrafos y otras cosas que en reunión de críticos o votantes politicos.
"Reevaluar" era el Slogan de su campaña presidencial para quien ha logrado una campaña alucinante” que se negó a contratar personal y construir una organización en cualquiera de los Estados, pisoteando sus propios mensajes de campaña.
En un momento dado, de su trayectoria pudo convertirse en el favorito del Partido Republicano.
Tengo que ser honesta. Nunca pensé que podría ganar la nominación. Mientras que la carrera podría haber sido un factor determinante, es absolutamente incomprensible la falta de preparación para competir.
Simplemente no parece saber nada y no sobre política económica, no sobre relaciones exteriores.
Ha tenido unos dias difíciles. Nunca creerán que está realmente antiaborto. Después de que las denuncias de acoso sexual surgieron hace unas semanas, en la que se les llama a las cuatro mujeres involucradas mentirosas y oportunistas.
Pero, surge una mujer número cinco, Ginger White, una mujer que afirma que ella esta envuelta en un romance extramatrimonial de 13 años.
Llamandola "indigente" y "desesperada", ha negado que era algo más que una "amiga" que "intentaba ayudar financieramente."
Su abogada fue correcta. No hay nada ilegal sobre decenas de llamadas telefónicas y mensajes de textos con vino blanco, algunos de ellos a las 4 de la mañana.
No hay nada ilegal sobre viajar con ella, alojandose en Hoteles costosos, dando sus donaciones.
Nadie le enviará a la cárcel por pagar el alquiler de su renta.
La presunta infidelidad es entre usted, su esposa y su Dios.
Es hora de volver a casa, Hernan, y “re-evaluar” ambas.
Jenny Garcia.
No comments: