Este 2011 ha tenido sus subidas y bajadas, pero pueden haber algunas cosas en nuestras vidas que están contribuyendo a que no seamos plenamente felices que nada tienen que ver con el ano; solo con la actitud; este 2012 decidamos por ser Felices plenamente, analicemos cuales cosas nos pueden estar quitando nuestro derecho de risas y un montón de buenos momentos y que debemos hoy mismo comenzar a cambiar.
La manipulación de un "Amigo" Conoces al "amigo" que sólo te llama cuando no tiene nada mejor que hacer; El "amigo" que siempre necesita un favor. TODOS estos "amigos" deben quedar atrás como paso del nuevo año. La vida es demasiado corta para tener amistades como para mal gastar el tiempo.
Todos tenemos problemas, y la mayoría de nosotros hace lo que podemos para vivir como sea posible; pero lamentablemente, hay algunas personas que no pueden funcionar en la vida sin su cuota de altercados diarios y malas actitudes. Que tengan sus problemas, pero lejos de los nuestros.
La Indiferencia por la salud física y Mental, debe cambiar. Debemos tener en cuenta lo frágil que es nuestra salud y tomarla en serio. En 2012, hay que hacer un esfuerzo para regularmente recibir atención médica y tomar en serio los síntomas.
La Negatividad innecesaria eliminarla. En el 2012 pasar menos tiempo obsesionándonos sobre la vida de los ricos y los famosos y centrarnos un poco más en mejorar nuestra propia vida.
Si es el caso!!! 2012 es el año que necesita un plan para un movimiento de carrera dramática. No es un secreto que los empleos están escasos, y mejor hacer lo que a uno le gusta, por que pasar ocho horas en un lugar a disgusto sólo para volver a casa con angustia?!, eso es un montón de tiempo de infelicidad, solo hay dos opciones o cambiar de empleo o amar el que tenemos.
Hay que ser optimistas, el optimismo atrae cosas positivas; dejar la autocompasión y conservar la alegría a pesar de las adversidades. Es totalmente falso que vamos a ser mas felices cuando seamos mas ricos, mas flacos, o pechos mas grandes o cintura mas pequeña o con esa prenda que cuesta la mitad del sueldo. Seamos felices hoy!
Por otro lado, nuestro Facebook, Twitter nos permiten muchas oportunidades de compartir cada detalle de nuestras vidas personales con el mundo, pero no siempre es una gran cosa. Y sinceramente, después que no estuve conectada por unos días, regresé sólo a ver gran parte de lo mismo; seria bueno intentar encontrar la privacidad nuevamente en 2012. Y las tuyas cuales son tus determinaciones para este 2012?
No comments: