Lo único posible es vivir el presente, por ello, debemos realizar elecciones acertadas.
El mayor poder que existe en uno mismo es la capacidad de elección.
Sí hoy decides, hoy eres dueño de tu vida y cuando no lo haces, seguramente alguien lo piensa por ti, ¿te es grato saber que tu experiencia de vida depende de otro?
Tal vez no te has dado cuenta de lo que implica el posponer una acción tan simple como el decidir cada día sobre tu presente.
Pero al dedicar un pensamiento sobre lo que haces, te hará que tomes conciencia y con ello, puedes crear un futuro que sea trascendente para ti.
¿Trascender? Sí, tus actos deben de ayudar a superarte cada día, porque con ello existe la oportunidad de empezar de nuevo siempre, pero desde otro nivel más de conciencia.
La elección, la base
Empieza este día a elegir lo que tú quieres. No pienses en lo que es solamente posible y concéntrate en lo que sí deseas. Reconoce que eres tú el que decide. Una decisión hoy, es un paso más que te ayuda a tener el control en tu vida.
Cuando elijes, estás haciendo varias elecciones más.
Un ejemplo básico, cuando decides estar sano mental, espiritual, emocional y físicamente, encaminas tu energía para hacer que eso suceda realmente. Tu pensar, los hábitos de tienes, la alimentación y tus horarios, los vas a alinear para que el objetivo suceda. Y tu organismo responde a lo que tú decides.
Saber elegir bien es lo que requieres para crear un futuro.
Dirige tu vida no por obligaciones, sino por tu elección.
Existen elecciones que son el motor y que conllevan una responsabilidad de tu parte ¿sabías que cuando tienes más responsabilidades en realidad posees más habilidad de respuesta? Por lógica, tienes más poder para realizar cosas.
Recuerda que para mejorar, necesitas cambiar. Para cambiar objetivamente, tienes que decidir y hoy, es un buen día para reflexionar sobre eso. Empieza la semana decidiendolo.
Jenny Garcia.
No comments: