Sin duda, la mejor terapia contra el envejecimiento es comer saludable, hacer ejercicio y mantenerte alejado del estrés. Pero no siempre es posible llevar a cabo estos propósitos ya que el estilo de vida urbano nos mantiene siempre en un constante ir y venir y en un resolver lo urgente y no lo importante. Como consecuencia, nuestro organismo es el que resiente esta situación y la refleja acelerando el proceso de envejecimiento.
Pero puedes ayudarlo en la batalla sumando algunos suplementos alimenticios que se caracterizan por ser derivados de sustancias naturales y que pueden elevar la calidad de salud en tu cuerpo además de que se les considera con acción anti envejecimiento por los beneficios que le generan al organismo.
Más contra la edad
De entrada, la vitamina E previene el daño celular que producen los radicales libres, te ayuda a mantener un sistema inmune en buenas condiciones, permite la generación de colágeno, previene la renovación celular, optimiza la circulación y no permite que se oxide el colesterol.
Otro aliado que está en boga es la Coenzima Q10 que mejora la circulación, te da vitalidad, produce energía y es recomendado a partir de los 30 años.
Si lo que deseas es usar el poder de los flavonoides, entonces usa el componente clave de la uva que activa las sirtuinas y que es un poderoso antioxidante: El resveratrol. Tiene una acción que evita los problemas cardiovasculares, la fatiga crónica, mejora la circulación y evita dolores musculares.
Con estos suplementos, puedes accionar un procedimiento antiedad efectivo aunado a una buena alimentación y sobre todo, a una práctica de ejercicios moderados y una actitud más relajada ante la vida
Información Original por Roberto Yañez de Mundo52. Jenny García.
No comments: