Si estamos envueltas en una relación de un año o más y queremos saber si este hombre tiene potencial para una relación a largo plazo. Después de todo creo una relación a largo plazo o matrimonio es lo que estamos buscando en última instancia; entonces puede que tengamos que hacer un balance y evaluar si esta relación está apta para involucrarse en algo más, como son deudas y compromisos ademas de pasar tiempo juntos.
Después de conocer a alguien y pasar tiempo con ellos, querremos saber si su boo de primer día y actual podría convertirse en un "felices para siempre" no solo un hombre para una distracción o alguien con quien ocupar un espacio. Si quieres asegurarte de que estás en el camino correcto, o dar un giro brusco pero necesario, te digo algunas cosas para hacer un inventario y asegurarnos que vamos en la dirección correcta o no perder nuestro precioso tiempo.
Si nos apreciamos mutuamente, es muy fácil hasta los 6 meses en una relación, es fácil de conseguir y muy cómodo. Pero con el día a día la vida real empieza a tomar el control, la atención puede pasar de la pareja al trabajo, las facturas, y otros desafíos de la vida que pueden destruir la relación si no se manejan estos temas en pareja. Es super importante para la longevidad de la relación que se tome el tiempo para apreciar a su pareja en su vida, los halagos, dar las gracias por las pequeñas cosas que podrían pasar desapercibidas - como lavar los platos o cocinar la cena. No podemos olvidar las razones por las que nos enamoramos.
Si nos podemos aceptar tal cual...
Algunos hombres y mujeres entran en una relación con sus herramientas en la mano, con la esperanza de golpear a su pareja en forma, tratando de dar forma y convertirl@ en la persona que quisieramos que fuera.
Y desde que el nivel de confianza se establece, la persona real comienza a surgir. Si después de 6 meses a un año, usted todavía puede decir está en amor con su pareja, incluso con todos sus defectos y viceversa, entonces usted puede ser dirigido hacia una relación a largo plazo. Sin embargo, si hay cosas más importantes que desea cambiar sobre la personalidad de su pareja o de carácter, entonces no es la persona adecuada. Tenemos que amar al otro por la persona que es no por el que será algún día.
Si compartimos la misma visión.
Esta es una pregunta que la mayoría de las parejas evitan desde el principio, porque parece prematuro plantear el matrimonio, los niños, la religión y otros temas fuertes que hacen que la gente se sienta incómoda. Pero después de un año de citas, hay que saber que opinión tiene su pareja con respecto a estos temas. Ambos quieren casarse algún día? Desean tener hijos? Creen en Dios, o cómo los niños deben ser levantados? Es posible llevarse bien, muy bien, con alguien que nunca también quiere casarse ni tener hijos; pero hay que ser honestos y honestos con uno mismo. Si hay diferencias en la visión del futuro, es posible que tengamos que ir por caminos separados.
Of course si se entiende a la pareja sexualmente.
No estoy diciendo que el sexo es el final de todo, ni que sea todo en una relación, pero es sin duda muy importante. Entenderse sexualmente es una forma de mantenerse conectado íntimamente, es importante trabajarlo para mantener la relación caliente. Incluso habrá que programar citas para hacer el amor. No importa lo ocupado que esté el horario, vale la pena exprimir una noche de pasión para mantener la convivencia en pareja.
Si todavía reimos juntos.
Algunas parejas simplemente se olvidan de cómo divertirse después de establecerse en una relación. Recuerdan toda esa diversión que teniamos al principio? Por qué no planear una noche de patinaje sobre ruedas, o ir a un parque de diversiones juntos? Las parejas necesitan su tiempo de juego también, para salir y disfrutar el uno del otro, ser tontos juntos. La vida no es tan grave todo el tiempo - a veces es necesario escaparse.
Si somos una lucha justa.
Todas las parejas pelean. Es un hecho ... en algún momento de la vida. Si no hemos discutido con la pareja entonces es que no hemos estado compartiendo suficiente tiempo. Las pequeñas discusiones no son nada de qué preocuparse, lo que debe preocuparnos es la forma de manejar el conflicto: escuchandonos, sin palabras de insulto, respetando los sentimientos del otro, sin hacernos daño.
Si tenemos una vida aparte de la pareja.
Para algunos, la etapa de luna de miel dura de 6 meses a un año, y es inseparable, es adorable ... al principio. Pero hay que tener algún interés, hobbies y otros amigos fuera de la relación. Así como tiempo de calidad juntos es importante, así lo es el tiempo de pasar fuera de la relación. No hay nada malo en querer un pequeño respiro de la pareja. Hay que permitir espacio a cada uno para crecer de forma individual y fomentar la amistad, o simplemente para disfrutar de un tiempo que se necesita solo para re-energizarse.
Después de todo el objetivo final de la relación es ser mas Feliz.... cada uno.
Jenny García.
No comments: