
Mucho se habla a cerca de todo el capital que está acumulando la presentadora de deportes de Telecinco a raíz de su fama y de las campañas publicitarias que está realizando. Pues bien, sabemos en qué emplea Sara Carbonero parte de esos ingresos: en comprarle regalos a su novio, Iker Casillas.
Los regalos de Sara Carbonero a Iker Casillas
Esta misma semana, podíamos ver a Sara saliendo de una tienda de electrodomésticos con un voluminoso paquete envuelto para regalo. La revista ¡HOLA! afirmó que se trataba de un televisor para su chico. Las imágenes mostraban cómo un trabajador del establecimiento ayudaba a la periodista a meter el paquete en el coche y cómo, más tarde, Sara llegaba a casa y descargaba ella misma el bulto.
Pues bien, mucho más original era en realidad la sorpresa que le tenía preparada a su chico. Sara Carbonero quiso sorprender a Iker con un gramófono, no sabemos si con la intención de ser un elemento decorativo dentro de su hogar, o para escuchar música juntos en los ratos libres que le dejen los estudios, el trabajo y las campañas publicitarias a la periodista y los entrenamientoss y los partidos al guardameta.
Belén Alarcón Jueves, 21 de Octubre de 2010
No comments: