
Para estar bien solo tienes que proponertelo, mantener un alto enfoque de tu objetivo final que estar emocionalmente bien contigo mismo, que nada te turbe, nada te espante, y que todo lo puedo son decretos que puedes expresar en la mente abierta, agil y alegre para lograr que nada te robe tu paz.
Aqui algunos factores que nos ayudarán a mantener nuestro día con alegria:
1.- Vive con pasión.- Inicia con el compromiso de sentir pasión por tu actividad o por la meta que persigues y solo así, podrás tener la posibilidad de acceder a un bienestar emocional.
2.-Da y recibe amor.- El desarrollo del amor hacia uno mismo ayuda a convivir con los demás. La seguridad surge de la aceptación y es motivo de estar bien con las personas que están en tu entorno. Al tener una relación cordial con todos, tú estás en paz y ello, ya es un estado de bienestar. Amate, ama y permite que te amen.
3.-Busca motivos.- Nadie llega a nada si no tiene una intención. Piensa en lo que deseas, alimenta ese motor, analiza lo que está en tu pensamiento y recuerda que una idea, es la base para moverte hacia dónde deseas estar.
4.-Sigue una ruta.- La mayoría de las veces, llegan más rápido a su meta los disciplinados que los talentosos ¿La razón? La constancia, hace que se ande el camino hacia el éxito. Así que, no dejes de lado el sumar acciones para no perder el enfoque de lo que quieres obtener. Saber que andas sobre la ruta que trazaste, te genera bienestar.
5.-Somos dueños de nuestra felicidad.- Nadie puede hacerte sentir mal si tú no lo permites. Así que gánate el derecho que tienes de ser feliz, reconociéndote como un ser que lo merece. Saber que uno vale, da motivos para avanzar.
6.-Conéctate con tu yo interno.- Aunque no lo hayas practicado, empieza a establecer una conexión cercana contigo mismo ¿Hace cuánto que no te quedas en silencio y escuchas lo que piensas? Hazlo en algún momento del día y descubrirás cosas que no habías tomando en cuenta. Escúchate y date oportunidad de estar bien contigo. Re-emplaza inmediatamente cualquier pensamiento negativo por un decreto positivo.
7.-Logra una constante.- Cuando llegas a una meta, debes hacerla una constante forma de ver y vivir tu vida. Los triunfos no son actos aislados, son peldaños que te producen sentirte bien, triunfador y feliz. ¿Por qué no seguir en esa ruta? El bienestar será un verdadero gozo cuando te des cuenta de que en tu existencia es una cualidad implícita en ti.
En conclusion el amor, objetivos y la constancia, son factores para tener una estabilidad en tus emociones
Todos tenemos derecho al Exito y a SER FELIZ
Con estos puntos clave, podrás darte a la tarea de construir una estabilidad que te haga sentirte en paz emocionalmente.
No comments: