Todo lo que necesitamos para conservar la belleza de nuestro cutis natural lo tenemos en nuestra despensa, si por alguna razón no lo aprendimos de nuestras madres y/o abuelas aqui estan las recetas secretas para lo que necesitemos:
1) Para limpiar los poros Date un vapor en casa. Hierve agua en un recipiente. Agrégale menta, manzanilla y romero para mantener tu piel en su nivel de ph. ¿Cada cuándo? Una vez a la semana. Cierra después los poros con un poco de agua fría o pasándote un hielo en el rostro.
2) Para la piel grasa. Con azúcar y limón prepara una mezcla para dejar tu piel tersa y muy suave, déjala unos minutos en tu rostro y verás la diferencia. Puedes aplicarla cada 15 días.
3) Para manchas en el rostro. Puedes disminuirlas con aceite de oliva y un poco de limón. Aplícalo sobre la mancha por algunos días seguidos y notarás la diferencia.
4) Para hidratar y tonificar. Muele algunos pepinos y coloca la mezcla en tu cara, te hidratará y tonificará la piel. Puedes hacerlo cada semana, cuando tengas un poco de tiempo mientras ves la tele o reposas. Así el rostro se verá perfecto.
Y un tip extra, también sirve para tonificar el área de los ojos, córtalo en rodajas y déjalas en los párpados por unos minutos, es un remedio ideal para cuando vas de fiesta.
- La sábila te ayuda a humectar la piel, la suaviza y te sirve como protector solar.
- Combina aguacate con zanahoria y déjala unos minutos para que tu cara mejore su elasticidad y se humecte. No es recomendable para pieles grasas.
Flickr Photo Stream
Popular Post
-
"Señor, dame castidad y templanza ... pero no ahora " era la oración que San Agustín repetía constantemente, durante los años d...
-
Por Jenny Garcia. Es fácil suponer que si un hombre es un gran padre también es un buen marido, porque debiera ser una cualidad en El mismo...
No comments: