Latest News


More

Cosas sobre Elizabeth Taylor, en su palabras

Posted by : jennyenvariedades.com on : Thursday, March 24, 2011 0 comments
jennyenvariedades.com
Saved under : , ,
Tras la muerte de Elizabeth Taylor se han multiplicado las imágenes e historia en torno a una de las últimas leyendas de Hollywood. Una de ellas es una entrevista concedida a US Magazine en la que se describe a sí misma en frases sencillas, así como fue una de las mujeres más amadas del séptimo arte. A continuación algunas de ellas. •“Antes de hacer películas, tenía un puesto de limonada en el sur de California”. •“Me convertí al judaísmo en 1959”. •“Mi nombre judío es Elisheba Rachel”. •“Mi primer caballo se llamaba Betty”. •“Tuve mi primera cita hasta los 16”. •“Mis piernas son muy cortas”. •“La película de la que estoy orgullosa es ‘¿Quien teme a Virginia Woolf?’” •“Nunca inicio el día sin perfume”. •“Mi primer recuerdo es el dolor”. •“Sinceramente no me preocupa envejecer”. •“Me molesta que los mitos sobre mi se acepten como hechos”. •“Nunca tomé clases de actuación, aunque mucha gente piensa que las necesito”. •“Los nervios son el enemigo de todos los actors”. •“Odio que me llamen Liz, porque suena como un silbido”. •“Mi familia y la gente con sida son mi vida”.

No comments:

Leave a Reply