Para los que andamos atrás de las últimas noticias y de darle seguimiento, la semana pasada teníamos material de sobra con tantos acontecimientos dándose al mismo tiempo
Desde los más huecos, vanales, vacíos, artísticos; hasta los mas humanos, reales o no reales.
Comenzó la semana con la nombrada lista de los 50 más bellos, que quien va y no va; le seguimos con los preparativos de la Boda Real, la entrega de los premios Bilboard; que se vió opacada con las demás noticias, como la Beatificación del Papa Juan Pablo II y para culminar con broche de oro, la muerte del más buscado Osama Bin Laden.
Tras el acontecimiento de la noticia quedan los más curiosos o inquisidores con el seguimiento requerido por un par de días; quedando como resultado de éste el cancelamiento de la luna de miel de la pareja del siglo, por supuesto motivo de seguridad. Es que acaso la Casa Blanca los advirtió del operativo a efectuarse puesto que el primer destino de la pareja Real era Indonesia?
Para continuar los Premios no se le dió el seguimiento requerido y dado en años anteriores porque los medios de comunicacion y periodistas estaban mas enfocados en la Beatificación del Papa y en cuestionar si es o no es Santo.
Ah no se nos puede olvidar la parodia originada por el millonario Donald Trhump al exigir el acta de nacimiento original, cuestionando la nacionalidad de nuestro Presidente Barcack Obama.
Amigos todos, somos más inteligentes que todos esos panoramas alrededor nuestro que nos hacen distraer la mirada y la atención de lo realmente importante de la semana y ha quedado demostrado que desde que se anunció la muerte de Bin Ladem no se ha dado espacio ni habrá por mucho tiempo otra noticia con más relevancia.
Han transcurrido tres días y transcurrirán años sin cada uno de nosotros estar convencidos de conocer la REALIDAD.
Ya estamos parece predispuestos, pueden presentar las fotos y videos, siempre aparecerá un grupo que testifique que fueron confeccionados.
Planeado o no planeado; creo nos conviene, en esta ocasión, hacernos los crédulos y no paralizarnos en analizar el cómo, cuándo, dónde y por qué; porque necesitaremos estar más que atentos, en alerta y despiertos para conocer el objetivo y las consecuencias.
Jenny García.
Flickr Photo Stream
Popular Post
-
"Señor, dame castidad y templanza ... pero no ahora " era la oración que San Agustín repetía constantemente, durante los años d...
-
Por Jenny Garcia. Es fácil suponer que si un hombre es un gran padre también es un buen marido, porque debiera ser una cualidad en El mismo...
No comments: