
Para usar el escote perfecto solo hay que mantener el aspecto de cuello y escote, y para eso puedes seguir una sencilla rutina diaria de ejercicios, empezando por adquirir una postura adecuada al estar sentada, parada y al caminar.
Una pequena rutina diaria consiste en:
- Girar suavemente el cuello en círculos en un sentido y luego en el otro.
- Luego gira la cabeza hacia un lado y hacia otro, como si estuvieras diciendo “no”. Inhala profundamente con la cabeza erguida y exhala con cada movimiento lateral (3 veces).
- Mueve el cuello hacia adelante y hacia atrás, como si asintieras con la cabeza. Inhala con la cabeza erguida, exhala al inclinar o levantar la cabeza (3 veces).
Para darle fortaleza
-Con la espalda erguida lleva la cabeza hacia atrás, mirando hacia el techo. Abre y cierra la boca lentamente varias veces. Siente la tensión y el estiramiento en la parte frontal del cuello.
-Baja la barbilla hasta tocar el pecho, levanta la cabeza lentamente devolviéndola a su posición natural.
-Inclina la cabeza hacia ambos lados, lentamente. Trata de tocar el hombro con la oreja en cada lado.
-Pronuncia de forma exagerada y abriendo bien la boca, primero la letra “o” y después la letra “x”; sentirás como estiras cuello y escote.
Notarás que tu cuello mejora su aspecto en un par de meses. Recuerda recurrir a tratamientos cosméticos que lo mantengan perfecto. De igual forma, puedes tomar suplementos alimenticios que fortalecen y mejoran la calidad de la piel y te ayudan a disminuir los signos del paso del tiempo.
No comments: