Latest News


More

Mi hija quiere ser Presidenta

Posted by : jennyenvariedades.com on : Wednesday, April 6, 2011 0 comments
jennyenvariedades.com
Saved under : ,

La Sociedad Nacional Honoraria de Español necesita organizar una junta directiva que sirva para crear Temas, Actividades y la Coordinación de un programa a seguir.

En esta ocasión nos han solicitado redactar un Artículo que defina las facultades que nos hacen merecedores de la posición a la Presidencia.

Sugiero que puedo ejercer la Presidencia de esta Organización por un solo motivo: “Por Amor”

Porque amo la escuela, amo mis compañeras y sobre todo amo mi lengua materna “El Español”

Es bien conocido para todos que desde todos los tiempos “Todo es posible si hay amor en nuestros corazones”

En el medio en que nos desenvolvemos, con la influencia de varias culturas y el aprendizaje ortográfico más arraigado al idioma oficial de este país USA, es difícil lograr obtener y mantener un apego a la perfecta gramática de una lengua extranjera.

En mi experiencia personal lo que me ayudó a ingresar a este nuevo mundo fue la disciplina de estudio formada hasta intermedia y a la vez el desempeño esmerado en todas las materias; producto de una formación organizada.

La constante práctica y aprendizaje evolutivo de la lengua del país que me vio nacer, Republica Dominicana, me hacen fiel a interesarme a obtener los conceptos claros en cada palabra; porque además de tratarse del idioma ejercido en casa, es el de mis más cercanos familiares.

Esperando que juntos podamos obtener experiencias inolvidables en este sueño individual que a la vez intento hacerlo colectivo; me reitero a sus órdenes como la servidora de las enseñanzas que juntos experimentaremos.

Jessica Rodríguez.

No comments:

Leave a Reply