Latest News


More

Damas Lincoln, Elizabeth Ortiz

Posted by : jennyenvariedades.com on : Tuesday, October 28, 2014 0 comments
jennyenvariedades.com
La elegancia y la sobriedad son dos cualidades que definen al Lincoln, el automóvil por excelencia, cuya marca registra un estilo único que denota determinación. Así como el Lincoln, podemos definir a la hermosa empresaria colombiana Elizabeth Ortiz, quien conjuga sus cualidades sumando seguridad y belleza, para crear estrategias claves y  fortalecer su proyecto comunicacional de MyLifestyle Magazine, que posee un lugar de lujo en la industria de las comunicaciones, de la misma manera que se impone Lincoln en el mundo automotriz.

Por sus pensamientos idealistas, sus convicciones firmes y porque sus estrategias han servido para lograr fortalecer en el mercado a su revista MyLifestyle Magazine, la hermosa empresaria ha sido elegida como una Dama de Lincoln.


Elizabeth Ortiz, llega de Colombia, país de grandes contrastes y donde ser fuerte y valiente es una condición que debe ser aprendida para llegar a ser lo que uno quiere; esa tierra la vio nacer. Ella, quien buscando ser una mujer emprendedora y servir de inspiración para todas las Latinas, cuando cumplió la mayoría de edad, agarró sus maletas hacia Estados Unidos, y hoy vive el gran sueño Americano. “Admiro mi país y conozco el potencial de nuestra gente. La perseverancia, las ansias de desarrollo y el deseo constante de progreso, es lo que me mueve cada día y por eso me involucro mucho con nuestra comunidad, porque me gusta crecer junto a ella y de esta manera también aportar mi granito de arena.”


Sus raíces se esparcen por las costas colombianas. Es afortunada de recibir influencias tanto del Pacifico, Buenaventura, de donde es su madre, y de Barranquilla (Atlántico) de donde es su padre, quienes le enseñaron a mantener vivas sus raíces. “No dejamos nuestra cultura, en mi casa se habla español, se come gastronomía colombiana, se escucha música Latina y eso te enriquece, especialmente si vives fuera de tu país.”

Basta ver a Elizabeth y decir que es una colombiana encantadora. Además de ser honesta, leal, humilde y respetuosa, sus valores que conserva; su curvilínea y hermosa cabellera larga, coqueta y audaz, denota su autenticidad de ser una mujer Latina.

Desde niña, Elizabeth, estuvo involucrada en actividades como la actuación, el canto y el modelaje. Aptitudes que la llevaron a representar a su escuela en competencias intercolegiales,  “eso me ayudó a ser versátil en mi vida adulta. Siempre soñé con ser empresaria y dirigir mi negocio, especialmente de moda y hacer televisión, ambas cosas las he logrado gracias a Dios”.

Elizabeth Ortiz, es una bella y elegante mujer, que no por serlo, se le ha hecho fácil penetrar en el mundo de las editoriales. Pero al igual de muchos inmigrantes que llegan a Estados Unidos, con sus ganas de triunfar y de esta manera lograr un mejor futuro para su familia, nunca se ha dado por vencida.

“Creo que dentro de uno hay una vocecita que sabe lo que quieres, solo que a veces no le prestamos atención, pero al final el universo conspira en colocarte donde debes estar.”

No comments:

Leave a Reply